8 / 100 Puntuación SEO

inSitu Consultores

Investigación B2B

Para buenas ideas y verdadera innovación, se necesita interacción humana, conflicto, discusión, debate

inSitu Consultores

INVESTIGACIÓN B2B

inSitu Consultores cuenta con un equipo de investigadores cualitativos y cuantitativos altamente experimentados que entienden los desafíos comerciales que enfrenta y lo que se requiere para brindar una visión cambiante del negocio.

La investigación de mercado B2B es un desafío. Los productos, servicios y mercados son complejos, al igual que el proceso de toma de decisiones en las organizaciones, y las personas de las que necesita obtener información, los tomadores de decisiones están ocupadas y son difíciles de alcanzar.

Los proyectos de investigación B2B exitosos proporcionan dirección y actúan como un catalizador para el cambio, pero necesitan: comprensión, pragmatismo y originalidad, no soluciones estándar. En inSitu Consultores nos tomamos el tiempo para comprender realmente sus problemas comerciales, sus productos y servicios e incluso desafiamos su pensamiento (de buena forma porsupuesto). Una vez que tenemos una comprensión genuina de su negocio y las necesidades de investigación, entregamos proyectos que marcan una diferencia real al combinar años de experiencia B2B con técnicas de investigación de vanguardia.

inSitu Consultores hará lo siguiente:

  • Asesorar sobre las mejores personas para entrevistar, cómo acceder a ellas y el tamaño de muestra necesario.
  • Ofrecer una variedad de técnicas y metodologías de investigación y entrevista.
  • Diseñar un cuestionario que sea lo suficientemente sutil como para asegurar la información necesaria para tomar una decisión informada y responder sus preguntas comerciales y de investigación.
  • Hacer que los encuestados se sientan cómodos y garantizar la confidencialidad de la información.
  • Proporcionar conocimiento especializado de las industrias y sus desafíos individuales.
  • Proporcionar un paquete de análisis completo , que incluye recomendaciones y soporte continuo.
  • Nos aseguramos que obtenga el máximo valor de su proyecto de investigación, con resultados procesables.

¿Por qué inSitu Consultores para su investigación de mercado B2B?

inSitu Consultores es una agencia de investigación B2B de servicio completo. Nuestros investigadores tienen más de 20 años de experiencia en el sector B2B, trabajando en: tecnología, servicios empresariales, sin fines de lucro, fabricación, logística y venta minorista. Nuestros estudios B2B han ayudado a las empresas a crecer y mejorar sus propuestas.

Nos encanta ser una empresa de investigación de mercado B2B que también tiene una perspectiva B2C. Llámenos y descubra cómo.